Lo más natural de nuestras sierras

La Asociación Provincial de Apicultores de Granada nació en 1984 como iniciativa de un grupo de apicultores de la provincia de la provincial con el fin de estructurar el sector. Tiene ademas el reconocimiento de Agrupación de Defensa Sanitaria Apícola por parte de la Consejería de Agricultura y Pesca, primera entidad de este tipo en Andalucía.

 

Tras mas de 25 años de trabajo la APAG cuenta con más de 250 socios cuyas explotaciones apícolas suman más de 50.000 colmenas.

 

Se ofrece una gran diversidad de servicios a los socios, como la tramitación de ayudas, tramitación de asentamientos, técnicas de manejo, cursos de formación, viajes de formación, jornadas, reuniones etc...

La APAG fue promotora en el año 2002 de Consejo Regulador de la DOP Miel de Granada, único tambien en Andalucía, con el objetivo de promocionar las excelentes mieles producidas en los montes de Granada.

 

En el año 2003 la APAG fue distinguida con la Bandera de Andalucía otorgada por la Junta de Andalucía con motivo de la celebración del XXIII Aniversario del Día de Andalucía.

La APAG / ADS Apícola

Área apicultores

Contacto | Términos de Uso | Política de Privacidad


Copyright © 2011 Consejo Regulador Denominación de Origen Protegida Miel de Granada.

Todos los derechos reservados