Actividades y eventos

XV Jornadas Técnicas de Apicultura y Feria de la Miel en Lanjarón, Granada

 

El Balneario de Lanjarón en Granada, será de nuevo el espacio en el que se celebrarán las XV Jornadas Técnicas de Apicultura organizadas por el Consejo Regulador de la DOP Miel de Granada, con la colaboración de distintos organismos locales, provinciales y autonómicos.

Unas Jornadas que tendrán lugar en los días centrales de un certamen (ver programa), del 9 al 12 de octubre, que en esta edición se enfocará en especial a la miel y a los consumidores. Por ello, los estánds se instalarán en unas carpas acondicionadas en la recién estrenada zona peatonal de esta localidad de la Sierra Granadina, permitiendo un mayor acercamiento a turistas y visitantes de la provincia.

Otro de los atractivos de este certamen es su Concurso de Mieles en el que pueden participar todos aquellos apicultores registrados en la Comunidad Autónoma de Andalucía (ROEA). Las bases del cual son:

• Los concursantes podrán enviar una muestra de miel al concurso en cada una de sus modalidades.

Mieles claras

Mieles ámbar

Mieles oscuras

• Las muestras se presentarán por triplicado en envases de cristal nuevos sin ningún tipo de identificación emblema o marca.

• Junto a las muestras se enviará en un sobre: el nombre del concursante, fotocopia de la primera página del libro de explotación, tipo de miel y teléfono de contacto. Una vez recibida la muestra se le asignará un número que será la única referencia que tendrá el jurado.

Consejo Regulador Denominación de

Origen Protegida Miel de Granada

Consejo Regulador

Contacto | Términos de Uso | Política de Privacidad


Copyright © 2011 Consejo Regulador Denominación de Origen Protegida Miel de Granada.

Todos los derechos reservados